martes, 9 de septiembre de 2008

Capitulo 1: Las Plumas


Las Descabelladas Historias De Mr. Mustard


Capitulo 1: Las Plumas


La tarde caía lentamente, los niños pequeños ya se volvían a sus casas a tomar la merienda junto a la estufa. Cinco amigos paseaban por el parque conversando sobre que harían ahora que empezaban las vacaciones.
Neil Wakeman, un inteligente adolecente de 14 años de edad, los hermanos Henderson (Maxwell Henderson, un chico de 15 años muy aventurero y Molly Henderson, quien solo le llevaba 2 años a Max), Lucy Walker, una hermosa chica de 13 años, y Desmond Mc Fly, un joven de 14 años muy valiente.
Todos vivian en la misma cuadra, por lo que los domingos se juntaban en el parque de la ciudad para conversar sobre lo que habían hecho el sabado y lo que harían la próxima semana. El frio comenzaba a dominar el ambiente por lo que los chicos ponían en marcha la vuelta a sus casas.
- ¡Dale Molly! ¡Apurate que se viene la noche y ya sabes que dice papá con llegar tarde! – Le gritaba Max a Molly
- Si. Será mejor que nos apresuremos – Neil trataba de suavizar los gritos de Max a su hermanita – Si nos vamos por la calle principal y entramos al callejón llegaremos mas rápido -.
Neil era el típico chico inteligente (y aveces un poco testarudo), que tenia las mejores ideas al momento de improvisar. Su cabello corto carecia de brillo y su vestmenta de ‘’glamour’’. Lo que mas lo caracterizaba era la forma de arreglárselas para que todo saliera de la mejor forma.
- Y moriremos mas rápido – agregaba Lucy en un tono sarcástico – tu si quieres ve por el callejón yo prefiero tardar a que me roben.
Lucy solía ser una chica muy simpatica (si se lo proponía). Tenía pelo rubio, largo y sedoso (sus ojos celestes lo resaltaban), no era muy alta pero si bastante palida. Podía ser muy carismatica si se lo proponia, no obstante, cuando se le saltaba la tuerca era difícil de tranquilizar.
Neil la miro con mala cara. El sabía perfectamente que estaba enojada con el por una discucion que habia dado lugar el miercoles pasado. En ese momento se dividieron en dos grupos. Neil y Desmond por un lado y Lucy, Max y Molly por el otro.
- Odio cuando se pone así de tonta – comentaba Neil mientras se alejaban de el grupo de Lucy.
– Se quiere hacer la que lo sabe todo y hacernos quedar como tarados – .
- Vamos Neil, no te pongas mal ahora, tienes que pensar en las nuevas aventuras que descubriremos este verano -.
Desmond solia ser muy optimista y se parecía mucho a Neil en cuanto a su forma de vestir y en su carácter. Lo que mas resaltaba en el, era su capacidad de olvidarse de todos sus problemas y pensar en positivo, cosa que su amigo admiraba mucho. Los dos habían sido grandes amigos desde preescolar, y desde entonces se contaban todo y se ayudaban mutuamente.
- Tienes razón – asintió Neil con una sonrisa en la cara.
La tarde empezaba a desaparecer y la noche ocupaba cada vez mas el cielo. Como la oscuridad aumentaba, ambos decidieron apretar el paso.
Se metieron al callejón que servía como un gran atajo y en la penumbra que ya dominaba la calle, escucharon pasos de una tercera persona detrás de ellos. Comenzaron a aumentar la velocidad y este sujeto también se apresuraba. Ninguno se atrevía a mirar para atrás, ya estaban cerca de la salida. En ella, pudieron divisar la silueta de otra persona parada. Estaban rodeados. Los dos individuos extraños lanzaron una gran carcajada y se acercaron poco a poco a los amigos. El miedo era imposible evitar en el corazón de los niños, Neil cerro los ojos. De repente, de la nada, apareció un tercer hombre. Este, los agarro por los hombros a los 2 niños asustados y desaparecio dejando una cortina de humo
Neil abrió los ojos, estaba entre las sabanas de su comoda cama. Ya era de día y se debía preparar para su ultima semana de clases. Cuando se levantó observo su mesa de luz, había dos plumas de color violeta reposadas con una nota en la cual brillaban las palabras ``Cortesía de su amigo Mr. Mustard´´

No hay comentarios: